jueves, 4 de enero de 2007

CENTRO SOCIAL LIBERTARI(A)

Años antes de que se desatara la Guerra Civil Española, much@s anarquistas jovenes y adultxs krearon espacios de encuentro para las ideas, el conocimiento, la cultura y la acción libertaria.
Crearon escuelas, grupos culturales y excursionistas, grupos de publicación por medio de periódicos; y a la vez tomaban las fábricas y las hacian cooperativas, es decir, todxs lxs que tuvieran la capacidad podían trabajar en ellas y por ese esfuerzo, todxs ganaban lo mismo:
Esa enseñanza Anarquista será accionada en Monterrey, N.L.

Imagen: Biblioteca y Centro Social Libertario y Anarco Feminista de Mujeres Libres en España.

Nuestro Centro Social Libertari@ pretende ser tu Casa Libertaria, la cual sirva como centro de convivencia libre, de reunión, acción y reflexión entre individu@s y colectivos. Nuestras actividades: Circulos de estudio (Proximamente)
Biblioteka "Viviendo la Utopía": Martes y Jueves de 3:00 p.m a 6:00 p.m
Talleres (Proximamente)
Contamos con una Distriuidora Libertaria, con discos, fanzines, libros, periodicos independientes, playeras, películas y documentales, todo con un contenido de resistencia.


Proximamente, mantente atentx, porque estamos trabajando para darle apertura a una Cooperativa de Cocina Popular Vegetariana. ¡Recuerda, la Cooperación y la Autogestión permite que tus esfuerzos obtengan los mismos beneficios, y haciendolo juntxs, dejaremos de trabajar divididamente y a favor de otrxs!


¡Porqué sí, estamos contruyendo las alternativas al capitalismo, siendo nuestra prioridad lograr a hacer un cambio interno y colectivo.
Centro Social Libertario-Biblioteca "Viviendo la Utopía" Por Brux. R


Croquis del C.S.L en Mty. N.L, pícale a la imagen para hacerla grande.

No hay comentarios: