jueves, 8 de febrero de 2007

ACTIVIDADES

MARZO: MES DE RESISTENCIA POR LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD.

(Pícale a la imagen para ver el cartel en grande.)
K.R.E.A y L.U.C.H.A- La Juventud Libertaria presentan el sábado 24:



MUSICA Y AXION KONTRA LA REPRESIÓN

Con la participación de 10 bandas de
Punk-Hard Core-Ska para romper el silencio contra la degradación y la represión.
Comenzaremos con un foro libertario sobre la represión como método de miedo. Y proyectaremos el video sobre la entrada militar de la PFP en Oaxaca y toda la sombra de represión que dejo a su paso.

COMENZAMOS A LAS 4:30 P.M
DE VUELTA EN EL SINDICATO DE TELEFONISTAS. (M.M de LLano entre Emilio Carranza y Escobedo, Centro de Mty.)




El 8 de marzo de 1857, 129 obreras fueron asesinadas en la fábrica Cotton Textile de New York, donde permanecían en huelga: ellas pedían la reducción de horario de trabajo, que era de 16 horas, para 10 horas diarias, condiciones dignas de trabajo y un salario igual que al de los hombres. El dueño ordenó encerrarlas dentro de la fábrica y prenderles fuego.

Posteriormente en 1910, durante un encuentro de mujeres, declararón el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer Libre, Trabajadora y que lucha para hacer visible y combatir la opresión sexual, emocional, física y verbal.

Y porque ser mujer, no solo significa soportar y combatir los abusos de poder del estado, si no que también dentro de la propia casa, en la calle, en las áreas de trabajo y de diversión.
(pinta de Mujeres Creando, agrupación de Bolivia Anarka Feminista.
Se lee "Ten cuidado con el presente que construyes, debe parecerse al futuro que sueñas"

15 de marzo contra la brutalidad policiaca.

"La policia escoge el "crimen" que se castiga, decide qué "ley" se hace respetar cuándo, dónde y sobre todo con quién. Como es el brazo derecho del Estado la policia goza de una impunidad enorme para ejercer la violencia abusando de sus poderes. La policía vigila, espía, controla, persigue, golpea, tortura, encarcela, deporta, viola y mata. Hostiga principalmente a los "no desed@s de la sociedad: los pobres, los desamparados, la gente de color, l@s inmigrantes e individuos sin papeles, trabajador@s del sexo, l@s luchadores, l@s marginad@s, l@s estudiantes, trabajador@s organizad@s l@s militantes feministas, indígenas, jóvenes, mujeres, homosexuales ó transexuales así como a tod@s l@s que cuestionan la legitimidad de las autoridades" .

Ya no solo tenemos a las fuerzas militares, que bajo la excusa de combate al narco cometen las peores atrocidades gracias al adiestramiento militar propor-cionado por EU e Israel, ya que esta estrategia militar pasa a formar parte del adiestramiento de las policías estatales y municipales siguiendo la lógica de la lucha contra quienes nos oponemos a la destrucción de los recursos naturales y de la vida misma.





VEN, APOYA, INFORMATE Y DIVIERTETE EN ESTE DÍA DE RESISTENCIA
24 DE MARZO, ¡NO LO OLVIDES!

1 comentario:

Otro de La Otra dijo...

Compañeros, los felicito por su blog, sigamos abajo y a la izquierda por la construcción del poder popular antineoliberal y anticapitalista